jueves, 18 de julio de 2013

naciónal campeón 2013 julio y neobux 2013 cuando tengo 2.00

hola   y   amigos  mios  hoy  les  vos  les  mostrar  un  tutorial  muy  vacano  setrata  de  neobux.com 2013  sirve   muy  bien  cuanto  tenga  2.00  dolares  y  tambie  tengo  1.88  dolares   y  tambien  nos  sirve  para  compra  cosas  como  ejemplo:  Emblema  de  ninja  saga  o  token  lug  de  ninja  saga  o   xats  de  nuestro  perfil  yo  tengo  2  xat  y  0  days  cuanto  tenga   artos  poray  por no  menos  1.99  dolares y  los  ocbservamos   de   megor  ensema  de  ninja  saga   somos  los  megores  jugadores  pero  tambien  nos  sirve  el  pasado  el  año  2014  y  tambien  nos  deja  quieto   y  poromenos  tambien  los  sirve  nosotros  el  20  de  julio  2013  osea  el  sabado   selebra  dia  de  virga  vente  de  julio  nacio  la  virgen  jeeeee   solo  mese  la  cansion   así  poro  menos  que  nacional  gano  ayer  i  estamos  bien  jajajajajaja





Tambien    los  dejo   una  consión  dejan  mis  campeaones   jejejejejejejeje  broter  jajjajaajajjajaa  se  muy  prontó  estamos  la  copá  livertadorés   de  americá   somo   los  luchadores  de  la  cámpeones de  la  wefá  y  tambien  somós  los  megores   perfón  del  mundó   pero  no  las  cagén  porfavor  x  cómo  ustedés   xaper  wen  tofan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario